Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos de lujo: NISSAN G-TR by  Kuhl-Racing

 

En el mudno de los Carros deportivos de lujo el Nissan GT-R es un que realmente ha cautivado a varios preparadores como Kuhl-Racing y ¿por qué lo logra? Seguramente por ser una nave agresiva, con esencia japonesa, pero sobre todo un fuera de serie.

 

Te puede interesar: NISSAN VERSA 2018 SENSE TM ( 75,320KMS ) $149,900

 

Para este Nissan GT-R tuning by Kuhl-Racing agrega una carrocería ancha, un kit de cuerpo que otorga más musculo y agresividad eso sí, sin apropiarse por completo del diseño original.

 

 

Comenzamos con lo que notas a simple vista en el Nissan GT-R by Kuhl-Racing, su recubrimiento de pintura roja metálica estilo Tron, llevado a cabo de manera artesanal, incluso las líneas que fueron realizadas una a una, recubiertas de laca, además de nuevos guardabarros y faldones laterales.

 

También te puede interesar: LINCOLN GANA EL PRIMER LUGAR EN LOS PREMIOS AUTOPACIFIC 2020 VEHICLE SATISFACTION AWARDS

 

El Nissan GT-R by Kuhl-Racing agrega un alerón delantero que impresiona a la vista, hecho de fibra de carbono que toma la forma de parachoques, una rejilla grande y prominente que le dan al cuerpo una anchura de 10 cm en el eje delantero.

 

 

Por detrás el Nissan GT-R by Kuhl-Racing aumenta crecimiento de 14 cm, que corre por cuenta del enorme alerón trasero de cuello de cisne y el borde del alerón Ducktail, que por cierto al igual que el delantero no están adheridos a la carrocería mediante tornillos, sino que Kuhl-Racing realmente logró insertarlo al cuerpo, por lo que forma parte de la carrocería.

El difusor prominente del Nissan GT-R by Kuhl-Racing está elaborado también en fibra al igual que los demás componentes se encuentran disponibles bajo pedido, del mismo modo que el escape en azul quemado muy, deportivo.

Dentro de las modificaciones mecánicas del Nissan GT-R by Kuhl-Racing, encontramos una suspensión de aire tirada al máximo (suspensión neumática Airride), detallada por costados por las hermosas Ruedas Verz en aleación 21” en plata con neumáticos Falken

 

 

Las pinzas de los calipers han sido pintadas también a mano y aunque no se han dado cifras de desempeño motor, la navecita Nissan GT-R by Kuhl-Racing está de infarto ¿A poco no?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
img